De vuelta al blog

Posted on viernes, 23 de noviembre de 2012 - 0 comentarios -

Buenas noticias a todos los seguidores de "Memorias Oscuras del Bosque".
Vuelvo a publicar en este blog. La web que estaba usando para subir esta "novela" (o al menos intento de que sea eso, una novela xD) y otras historias que estaba creando, puede que la cierre. ¿Por qué? bueno es muy sencillo. Creo que este blog es más fácil de manejar y darle promoción, en la web últimamente no entraba nadie (además de que no había vuelto a subir más capítulos). Pero ahora me han vuelto las ganas de seguir escribiendo y por qué no, de dar a conocer esta historia a mucha más gente ¿Cómo? Bueno, pues a través de las redes sociales (Twitter, Facebook, etc). Además quería darle a la historia un toque bonito, a través de fotos, canciones o lugares en los que me he inspirado, por ello en cada nuevo capítulo os pondre fotos o links de las canciones. Además, si todo va bien, pondré un play list de MODB para que podáis escuchar las canciones mientras leeis.

Bueno ¿Qué os parece la idea? espero que bien, porque en cuanto reforme el blog, subiré los capítulos que he escrito y subido a la web para ponerlos aquí y retomar la historia de nuevo.

Espero que sigáis disfrutando de esta historia, porque, sin duda, estoy dando todo mi cariño en cada palabra y cada personaje para que os llegue hasta el corazón ;)

Muchas gracias por estar ahí a las de siempre (que espero que volváis y perdonéis mi ausencia)  y a l@s nuev@s seguirores/as, os doy la bienvenida.

SIGUEME EN TWITTER: @

Un saludo.

Ana.

There has been 0 Responses to 'De vuelta al blog' so far

Leave a Reply