Antes mi vida era como un libro sin argumento, con páginas en blanco y cientos de frases sin sentido. Tenía una vida normal, tan normal, que cada día que pasaba, cada noche de fiesta con mis amigos, cada momento familiar, comenzaba a carecer de sentido.
Había algo dentro de mí que estaba muerto…
Sin embargo la noche de mi muerte, cuando volví a despertar y vi sus ojos vidriosos observándome de arriba abajo comprobando que estaba en perfecto estado, supe que una nueva vida comenzaba. Mi cuerpo era mucho más fuerte, mis oídos y ojos apreciaban hasta el más mínimo detalle… cada gota de lluvia sobre mi cuerpo, cada mota de polen de las flores, cada grano de arena del suelo, el aire en mi cara… Todo era nuevo, como si acabara de nacer y estuviera viendo el mundo por primera vez. Y eso era cierto. Era la primera vez que me enfrentaba a mi nueva vida con mi nuevo cuerpo, aunque en realidad fuera el mismo, pero dotado de tal potencia que cualquier fibra frágil de mi anterior vida había desaparecido. El corazón bombeaba aún más rápido, la sensación de libertad aumentaba a cada paso que daba, el frío invierno no era impedimento para caminar descalza y sin abrigo por el bosque…
Cada día que pasaba, Ray me observaba feliz cómo iba descubriendo por mí misma el entorno que me rodeaba. Yo también me sentía feliz de poder compartir con él todo esto. Le amaba por haberme dado esta segunda oportunidad de vivir y de disfrutar de la naturaleza; y le sigo amando, por supuesto. Jamás me había sentido así. Era una sensación que ningún humano podría describir. Era mil veces mejor que la felicidad, mil veces mejor que los efectos de la adrenalina… Con él todo es más fácil, nada es peligroso… o eso pensaba. Esa era la cara de la moneda. La cruz era la más dolorosa. No podía volver junto a mi familia ni mis amigos, no a menos que quisiera morir definitivamente; descubrirme ante ellos de nuevo con mi nuevo aspecto, sería un peligro no solo para mí, sino para ellos y todo cuanto les rodeaba. La oscuridad es mucho más peligrosa de lo que pensamos. Cada sombra del bosque esconde un peligro venenoso y letal, y mucho más si eres el siguiente en unirte a esta vida paralela a la humana.
Ahora mi familia es Ray… y en cierta parte es un alivio. Podía haberme independizado, pero escogí quedarme a su lado. Me había devuelto a la vida… aunque pagando un alto precio.
Nadie dijo que esta vida fuera fácil…
Libro 4 - Abigail. Prólogo
Posted on domingo, 11 de octubre de 2009 - 3 comentarios - MODB - Conspiración
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
There has been 3 Responses to 'Libro 4 - Abigail. Prólogo' so far
cinn says:
:O...........
buen prólogo!
:) como siempre...
no tardes en subir mi dosis de
memorias oscuras!
jajajaja
Anónimo
WOW
O_O
sigue escribiendo :D
Anónimo
me encanta la historia pero me tiiene harta que no subas mas capitulos!! en serio, si no lo haces vamos a dejar de leer tu blog!!